JARDÍN SARMIENTO CON PLANTEL COMPLETO Y NOVEDADES

0

El Jardín de Infantes Domingo Faustino había dado inicio a este nuevo año escolar con algunos cambios y  su plantel docente incompleto. Felizmente, el martes por la tarde fueron cubiertos los dos cargos docentes que estaban vacantes. Así, el jardín ya tiene la planta funcional completa.

 

El Jardín Sarmiento arrancó el 2015 con nueva directora, Deolinda Gimenez, quien dejó su cargo docente para asumir como Directora Interina de la institución frente al retiro por jubilación de quien fuera durante tantos años la máxima autoridad y cara visible del jardín, Clides Casuscelli.

A este cambio se le sumaron varios más y el plantel docente quedó conformado –tras la Cobertura de Cargos-  de la siguiente manera:

Turno Mañana

Sala de 4 años – Karina Funes (asumió hoy en reemplazo de la docente Silvia Olocco que se encuentra con licencia por enfermedad otorgada por la ART).

Sala de 5 años – Viviana Funes (asumió como docente suplente en reemplazo de Estela Dorrego en tareas pasivas permanentes)

 

Turno Tarde

Sala de 4 años – Marisa Carusillo (asumió como docente interina en reemplazo del cargo de Clides Casucelli)

Sala de 5 años – María Soledad Angelli (asume hoy en reemplazo del cargo docente de Deolinda Gimenez que ascendió a Dirección)

 

Deolinda Gimenez, estrenando cargo de directora  confirmó la continuidad del Proyecto Cooperativo “Pequeños Emprendedores” y la extensión del mismo a la sala de 4 años. Se continuará con las integraciones con la escuela primaria y se trabajará también sobre la Educación Sexual Integral.

“Ahora que el plantel docente está completo,  quedarán definidos en los próximos días, los proyectos particulares de cada sala. Es fundamental crear un buen clima institucional y fortalecer diariamente la comunicación entre familia-escuela”; detallaba la nueva directora.

Cabe aclarar que los dos cargos que estaban vacantes (sala de 4 turno mañana y sala de 5 turno tarde), se cubrieron ayer a través del sistema de Acto Público en la ciudad de San Francisco.

 

jardinsarmientotarde1 jardinsarmientotarde3 jardinsarmientotarde4 jardinsarmientotarde5

jardinsarmiento1 jardinsarmiento2 jardinsarmiento3 jardinsarmiento5 jardinsarmiento6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *