Las canchas sintéticas del Devoto Bochas Club ya son una realidad

0

El Devoto Bochas Club luce ya sus dos canchas sintéticas. Finalmente, la primer parte de este gran sueño de la Comisión Directiva del club, es una realidad.  Son dos las canchas terminadas, y esperan poder hacer la restante antes de fin de año.

 

Las tareas en el Devoto Bochas Club comenzaron en noviembre de 2014 y los primeros días del corriente mes, la empresa Amichetti Pisos Sintéticos (Buenos Aires) fue la encargada del armado en sí de las canchas. Trabajaron durante unos cinco días y ahora solo resta esperar un tiempo más para que termine de secar la pintura.  Los colores elegidos fueron el azul, gris y blanco.

 

El monto total invertido en esta gran obra fue de $130.000. La institución se mostró feliz por este logro y agradece a toda la comunidad por la colaboración que permanente recibe. Se estima que la inauguración de las canchas se hará en unas semanas con algún torneo reducido para la categoría infantil, ya que la fecha asignada para mayores por la Asociación de Bochas es recién en el mes de Noviembre.

 

canchassinteticas1 canchassinteticas3 canchassinteticas4 canchassinteticas5

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *