El Foro y el Instituto en las Buenas Prácticas

0

El Proyecto Foro de Debate “Jóvenes Ciudadanos” en representación del InstitutoPrivado “José María Paz” ya está preparado para las Jornadas de Buenas Prácticas en Educación Secundaria que se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo en la Ciudad de Córdoba y de la que participarán instituciones de nuestra provincia como de Entre Ríos y Buenos Aires.
Convocatoria llevada adelante por la Universidad Católica y UNICEF, se llevará adelante Diálogos para comprender y mejorar la Educación Secundaria: pasado, presente y porvenir.
Esta convocatoria tiene como objetivo recuperar, sistematizar y socializar experiencias desarrolladas en escuelas de educación secundaria de las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos que se destaquen por intervenir en la realidad educativa con intencionalidad de transformación, impacto positivo y sustentable en el tiempo.
El Foro de Debate Jóvenes Ciudadanos contribuye al buen funcionamiento del sistema escolar y propicia nuevas
oportunidades de mejora en las trayectorias personales y escolares de los estudiantes. Es una experiencia innovadora, destacada por haber introducido un cambio positivo específico en algún aspecto de la vida escolar, por instalarse institucionalmente, sostenerse en el tiempo, producir efectos
duraderos, y constituirse en un buen ejemplo a seguir.
Serán parte de la comitiva los profesores Leonardo Berta y Viviana Martínez junto a la directora Alicia Sachetto.

 

foro29 foropremiacion2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *