TODOS POR IDIAZABAL

0

Por iniciativa de un grupo de jóvenes devotenses se puso en marcha una nueva colecta solidaria con el lema “Yo colaboro y vos”. La finalidad es colaborar generosamente con las personas afectadas por el temporal en Idiazabal.

 

Ex alumnos de la Escuela Técnica y Media Paula Albarracín, Promoción 2010, son quienes organizan esta cruzada solidaria. Ocurre que ellos, años atrás, realizaron su viaje de egresados junto a jóvenes de Idiazabal. Allí se originó un lazo que se mantuvo con los años y que hoy se fortalece frente a la difícil situación que esa comunidad  está atravesando.

 

Idiazabal ha sido el pueblo más perjudicado por las inundaciones que se produjeron recientemente en la provincia de Córdoba. Cuenta con unos 1500 habitantes, quienes recién esta semana han comenzado el regreso a sus domicilios donde las pérdidas son casi totales.

 

Las necesidades son numerosas: agua mineral, artículos de limpieza, colchones, ropa para todas las edades, sabanas, toallas y  alimentos no perecederos. Quienes deseen colaborar deben ponerse en contacto con los números telefónicos 15503552 – 15573947 – 15566343 – 15630621 o bien, durante esta semana, las donaciones se pueden acercar al domicilio de la familia Campra en España 365; desde el lunes 16 las donaciones se reciben en Urquiza 630, familia Fernandez.

También se recibe la ayuda en los estudios de FM CRISTAL y en todos los Centros Educativos de la localidad.

Ya está confirmado el transporte que llevará las donaciones, será uno de los camiones de la familia Perrone. Municipalidad de Devoto y Devoto Combustible adhirieron a la campaña donando gasoil para el viaje.

 

todosporidiazabal1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *