NUEVOS BAÑOS EN EL INSTITUTO JOSÉ MARÍA PAZ

0

El  Instituto José María Paz acompañó el inicio de su año lectivo, con la inauguración de nuevos sanitarios, cumpliendo así con el objetivo planteado en el 2014 por la Comisión Directiva de la institución.

De acuerdo a lo explicado por las autoridades del colegio, la obra de los nuevos baños se había iniciado hace más de 15 años; por otras urgencias o prioridades, la misma se fue postergando en el tiempo; durante el 2014 se pusieron en marcha nuevamente las obras y ayer fue la habilitación formal del nuevo complejo de baños. Los mismos fueron construidos con una moderna y excelente estructura, la mejor en plaza.

Respecto a los baños anteriores, por el momento han sido clausurados y se estima que se pondrá en marcha, a largo plazo, un proceso de recuperación de los mismos.

Alicia Sachetto, directora del establecimiento, se mostró emocionada por semejante situación y destacó frente a su comunidad educativa que esta obra es de todos; “de ellos (alumnos actuales) y de los futuros alumnos del colegio”.

 

bañosinstituto5 bañosinstituto6

 

bañosinstituto1 bañosinstituto2 bañosinstituto4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *