CUATRO DETENIDOS POR EL ROBO EN LA MUTUAL

0

Cuatro personas fueron detenidas este domingo en Río Cuarto como presuntos responsables del robo en la Mutual de Devoto. El operativo incluyó la participación del Grupo Éter. Se secuestraron valiosos elementos de prueba, incluyendo 2 camionetas, 4 armas y un importante monto de dinero.

Participaron de este mega operativo policial, efectivos de la Departamental San Justo y la Departamental Río Cuarto, junto a integrantes del GRUPO ETER de la Policía de Córdoba.

Tras realizar 8 allanamientos fueron detenidos cuatro sujetos mayores de edad algunos de los cuales, durante el procedimiento, intentaron darse a la fuga. Este domingo por la noche permanecían detenidos en Río Cuarto a la espera de su traslado a San Francisco.

El Comisario Mayor Raúl Araya, titular de la Departamental San Justo, confirmó a Devoto Digital que los elementos secuestrados durante los allanamientos son muy valiosos y permitirían establecer una vinculación de los detenidos con el robo sufrido por la Mutual de la Sociedad Cosmopolita.

Se secuestraron unos 15 celulares, una amoladora con elemento de corte, 4 armas de fuego (dos 9 milímetros y 2 revólveres), un GPS, una importante suma de dinero en efectivo y 2 camionetas una de las cuales sería una Toyota Hilux. También importante papelería que permite establecer alguna vinculación entre los detenidos y la posesión de otra camioneta Toyota similar a la que se habría visto deambulando sospechosamente en Devoto.

Todos estos elementos –aseguró el Mayor Araya-  “hacen presumir que los sujetos detenidos podría estar relacionados con el hecho”. El titular de la Departamental San Justo se mostró satisfecho por los avances logrados en la investigación del hecho aunque pidió ser cautos y pacientes “para que la justicia actúe”.

 

robomutual1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *