Reflexión del IPET 89 en el Día de San José

0

En el Día del Santo Patrono de Devoto, el IPET 89 “Paula Albarracín” saluda a la comunidad, felicitando de manera especial por los 90 años de vida de la Parroquia local. La oportunidad  resulta ideal para reflexionar sobre la misión educativa de San José.

Ser custodio de Jesús es considerado el sello distintivo en la vida del Santo Patrono de Devoto, San José. El propio Papa Francisco ha remarcado en más de una oportunidad que esa era “su gran misión” describiendo a José “como el modelo del educador, que custodia y acompaña a Jesús en su camino de crecimiento en sabiduría, edad y gracia”.

Por esto- sigue diciendo el Papa- “la misión de San José es sin duda única e irrepetible, porque Jesús es absolutamente único. Y sin embargo, en su custodia a Jesús, educándolo a crecer en edad, sabiduría y gracia, él fue un modelo para todos los educadores, especialmente para cada padre”.

Resaltando las virtudes de San José, el IPET 89 “Paula Albarracín” saluda y felicita a cada devotense invitando a todos reflejarse en su ejemplo de amor pleno, para continuar creciendo como comunidad de hermanos.

 

SanJosePapaFrancisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *