SANCOR Y EL IPET 89 PREPARAN EL INICIO DE LAS PASANTÍAS

0

Docentes del IPET 89 “Paula Albarracín” y autoridades de SANCOR se reunieron el pasado miércoles en la Planta Industrial Devoto para definir detalles previos al inicio del programa de Pasantías para los alumnos del 7° año de las dos Tecnicaturas que se dictan en el establecimiento.

Participaron de esta importante reunión la Prof. Milena Echagüe, en representación de la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos; el Prof. Gerardo Venica, Tutor de las Prácticas Profesionalizantes de la Tecnicatura en Equipos e Instalaciones Electromecánicas; el Tco. Mauricio Billoud, Jefe de la Planta Industrial SANCOR Devoto y Omar Gramaglia, representante de la Fundación SANCOR y del área de Recursos Humanos de SANCOR Sunchales.

Durante el encuentro se abordaron detalles referidos al inminente inicio de las Pasantías de los estudiantes del 7° año del IPET 89, dentro de la planta SANCOR.

Las mencionadas Pasantías forman parte de las Prácticas Profesionalizantes obligatorias para los estudiantes del último año de las Tecnicaturas en Industrias de los Alimentos  y  en Equipos e Instalaciones Electromecánicas.

En la reunión del miércoles se abordaron los aspectos legales, administrativos y organizativos del programa, incluyendo tiempos, horarios, roles y espacios de desempeño para los pasantes.

Todo lo acordado deberá ser refrendado ahora por el Ministerio de Educación de Córdoba.

 

reunionsancorfat reunionsancorfatpm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *