CONTINÚA LA CAMPAÑA TODOS POR IDIAZABAL

0

Continúa  la colecta solidaria “Yo colaboro y vos”, si bien esta previsto darle un cierre este domingo, existe la posibilidad que la misma se extienda unos días más. Ya se ha recibido gran cantidad de donaciones y hoy la principal necesidad son los alimentos no perecederos y bidones para poner agua mineral.

 

 

Los organizadores, ex alumnos de la Escuela Técnica y Media Paula Albarracín, Promoción 2010, organizaron esta cruzada solidaria ya que ellos años atrás, realizaron su viaje de egresados junto a jóvenes de Idiazabal y de allí se originó un lazo que se mantuvo con los años y que hoy se fortalece frente a la difícil situación que esa comunidad  está atravesando.

 

Pablo Garello y Claudio Trucco donaron a la campaña gran cantidad de agua mineral, lo que aún se está necesitando son bidones para trasladarla. Además es primordial la recolección de alimentos no perecederos.

Se ha recibido una gran cantidad de elementos: productos de higiene personal, productos de desinfección y gran cantidad de ropa.

El viaje a Idiazabal está previsto realizarse este domingo, según disponibilidad del camión particular que de manera solidaria hará este recorrido.

 

Quienes deseen colaborar deben ponerse en contacto con los números telefónicos 15503552 – 15573947 – 15566343 – 15630621 o bien, durante esta semana, las donaciones se pueden acercar al domicilio de la familia Fernandez, calle Urquiza 630.

 

donacionesidiazabal000 donacionesidiazabal0 donacionesidiazabal1 donacionesidiazabal5 donacionesidiazabal6 donacionesidiazabal8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *