“Argentina Camina” en Devoto

22

El Instituto José María Paz, a través de su área de Educación Física y la de Ciencias Naturales, organiza para el próximo lunes 06 de abril una caminata por las calles de la localidad; lo hace uniéndose a la cruzada nacional “Argentina Camina”.

 

La caminata saldrá desde calle Almirante Bronwn (frente a la institución), doblando por 25 de mayo y luego por calle San Martín hasta llegar a la Plaza San Martín. La actividad se realiza conmemorando el Día Internacional de la Actividad Física (lunes 6) y el Día Internacional de la Salud que se celebra el 07 de abril.

Son unos 30 minutos de caminata, fomentando la actividad física como medio para construir una vida sana. Se invita a participar a todas las instituciones educativas y a todas las entidades públicas que tengan que ver con la salud y la actividad física.

Silvina Brussa, Walter Rocchia, Mariana Vilosio, Gustavo Cravero y Patricia Raviolo son los docentes a cargo de esta iniciativa. El cierre de la jornada será en la Plaza San Martín donde el doctor Marcelo Musso hará uso de la palabra.

 

blog_argentina_camina_gde

22 thoughts on ““Argentina Camina” en Devoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *