LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO EN CARRERA

25

La Escuela Municipal de Atletismo de Devoto inició este jueves un nuevo ciclo de trabajo. Lo hizo con una muy buena cantidad de alumnos y un amplio programa de actividades. Siguen al frente del proyecto el Lic. Ricardo Daniele y la Prof. Antonella Carabelli.

Según anunciaron, este año planean repetir las propuestas que resultaron exitosas en 2014 y, al mismo tiempo, apuestan a incrementar la actividad a nivel competitivo sin dejar de lado lo recreativo para aquellos que lo deseen.

En la planificación anual de actividad se incluye volver a participar de los torneos de la Asociación Villamariense de Atletismo, uniéndose a la misma de alguna manera que no implique federarse. También se confirmó la participación en el Torneo Provincial que se realizará en Bell Ville, repitiendo el viaje de dos días que tantas satisfacciones les dejó el año anterior.

Otro de los viajes confirmados es el de capacitación en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Santa Fe, por gestiones del atleta devotense Román Gastaldi.

Finalmente, hay novedades en cuanto a las iniciativas locales; el plan es realizar este año dos encuentros en Devoto, uno en el Hipódromo, antes de las vacaciones de julio y otro después, en el último tramo del año, para inaugurar las instalaciones propias en el Polideportivo Municipal.

En el inicio de este nuevo año de actividades, el Lic. Ricardo Daniele, Coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo, agradeció el apoyo de la Asociación Devotense de Trote, a través del préstamo de las instalaciones y  al IPET 89 “Paula Albarracín” por el préstamo de muchos de los elementos para la práctica de las diferentes disciplinas atléticas.

Cabe destacar que los niños interesados pueden seguir sumándose a los entrenamientos, en los siguientes días y horarios según la categoría que corresponda.

 

 

Horarios semanales:

Lunes:

18 a 19: categorías 2005,2006, 2007,2008.

19 a 20:30: 2004 y 2003.

19 a 21:  2002 en adelante.

 

Miércoles:

19 a 20:30:  2004 y 2003.

19 a 21:  2002 en adelante y mayores.

 

Jueves:

18 a 19:  2005 en adelante.

19 a 20:30:  2004 y 2003 .

19 a 21: 2002 en adelante y mayores.

 

 

inicioatletismo1 inicioatletismo2 inicioatletismo3 inicioatletismo6 inicioatletismo7 inicioatletismo8 inicioatletismo9 inicioatletismo10

 

25 thoughts on “LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO EN CARRERA

  1. I urge you to avoid this platform. My personal experience with it was nothing but frustration and doubts about scamming practices. Be extremely cautious, or better yet, seek out a more reputable site to fulfill your requirements.

  2. I urge you to avoid this platform. My own encounter with it was purely disappointment as well as doubts about scamming practices. Exercise extreme caution, or alternatively, find a more reputable site to fulfill your requirements.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *