Tarde de triunfos y festejo en el Centenario

23

En el día del cumpleaños de su jugador emblema, Juan Pablo Mari, Sociedad Sportiva Devoto le ganó en el Centenario a Centro Social de Brinkmann por 4 a 2. La Tercera también ganó, por 2 a 1. Y todos festejaron.

Juan Pablo, que no fue de la partida por un problema muscular en evolución, celebró desde lo alto de la tribuna, después de recibir en la cancha todo el cariño de sus compañeros que lo homenajearon por su cumpleaños con una bandera de salutación, en el comienzo del partido.

En lo deportivo, la tarde se llenó de goles, tres de ellos de penal. Los tantos del verde y blanco fueron conquistados por Leonel Ceresole (en dos oportunidades), Nicolás Barbero (de penal) y Juan Dulce. Los del Centro fueron ambos de penal, uno directo y el otro por un rebote tras la intervención del arquero Garello.

El partido resultó particularmente atractivo  porque los que medían fuerzas eran los mismos equipos protagonistas de la final del Torneo Absoluto 2014. Los de Capocci revalidaron sus pergaminos con un sólido juego en el Centenario.

Triunfo de la Tercera

La Tercera División de Sociedad Sportiva también festejó. Fue triunfo por  2 a 1, con tantos conquistados por Luca Magario y Manuel Rinero.

 

ssdhinchadainfantil ssdprimera1 ssdprimera2equipo ssdprimera3equipo ssdprimera4 ssdprimera5 ssdprimera6 ssdprimera7 ssdprimera8 ssdprimera9 ssdprimera10 ssdprimera11 ssdprimera12 ssdprimera13 ssdprimera14 ssdprimera15 ssdprimera20 ssdtercera1 ssdtercera2 ssdtercera3

23 thoughts on “Tarde de triunfos y festejo en el Centenario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *