Vuelve “La caja de Pandora”

0

FUNDESOL comenzó a planificar esta semana una nueva edición de su novedosa Feria Americana.  “La Caja de Pandora” se abrirá por primera vez este año el próximo 10 de mayo. Se invita a la comunidad a colaborar con donaciones.

 

Pueden donarse todos aquellos elementos que no se utilicen en el hogar y que se encuentren en buen estado. Aprovechando el recambio de temporada, se puede donar: ropa de invierno, artículos de cocina, regalería, calzado, bolsos y carteras, bijouterie, sábanas, cubrecamas y acolchados. Quien desee sumar su aporte, debe acercar las donaciones al edificio de la entidad, a partir de la próxima semana, de lunes a viernes de 8 a 12hs y de 14 a 17hs.

 

El objetivo de este programa es recaudar fondos para la compra de útiles escolares y juegos didácticos para los niños que asisten a la institución.

La puesta en marcha de esta Feria Americana requiere de un gran trabajo previo para la clasificación y puesta en condiciones de los elementos que se pondrán a la venta. La labor está a cargo de las mamás que están formando parte de este proyecto desde el año pasado.

 

aficheferiaamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *