El IPET 89 celebra el Día de la Ciencia y la Tecnología

0

El IPET 89 “Paula Albarracín” celebra hoy  el Día de la Ciencia y la Tecnología, una conmemoración ligada directamente al espíritu innovador que caracteriza al colegio.  Adhiriendo al festejo se realizaron carteleras alusivas en las escuelas primarias, presentando el auto eléctrico fabricado para el Desafío ECO.

Esta visita a las escuelas Domingo Faustino Sarmiento y Carlos Justo Florit se realizó con el objetivo de concientizar a los niños sobre el valor de la ciencia y la tecnología, aspectos y temáticas siempre presentes en la formación académica que ofrece el IPET 89.

Concretaron esta actividad los profesores Gerardo Venica y Pablo Ferrochio, junto a algunos de los alumnos que formaron parte, en 2014,  del Desafío ECO, fabricando un auto eléctrico con el que participaron del Campeonato Argentino de la disciplina, junto a escuelas técnicas de todo el país.

Precisamente ese auto eléctrico fue presentado durante la Cartelera, como un ejemplo claro y concreto de los proyectos educativos que se desarrollan en el IPET 89, poniendo la ciencia y la técnica al servicio del conocimiento y la innovación.

 

carteleraprimarias1 carteleraprimarias3 carteleraprimarias4 carteleraprimarias5 carteleraprimarias6 carteleraprimarias7 carteleraprimarias8 carteleraprimarias9 carteleraprimarias10 carteleraprimarias11 carteleraprimarias12 carteleraprimarias13 carteleraprimarias14 carteleraprimarias15 carteleraprimarias16 carteleraprimarias17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *