REANO VA POR LA REELECCIÓN

1

Raúl Reano confirmó hoy, a través de FM CRISTAL, que será candidato a Intendente Municipal de Devoto por un nuevo periodo. Decidió así aceptar la propuesta de la Unión Cívica Radical. Anunció  continuidad y cambios. 

 

Haciendo referencia a esta confirmación, Raúl Reano destacó que su partido volvió a depositar en él ”toda la confianza para ser nuevamente candidato a intendente por la UCR”.

 

Enfáticamente señaló “es una oportunidad que tengo, a mí me gusta lo que hago, lo hago con pasión. Cada mañana cuando me levanto es como si fuera mi primer día de gobierno, agregando a esto, por supuesto,  la experiencia que me dieron todos estos años de gestión”.

 

Con respecto a quienes lo acompañarán en esta nueva postulación, no brindó detalles aunque confirmó que “estamos armando la lista, viendo algunos nombres, va a haber cambios, algunos seguirán y habrá gente nueva también; aire fresco que le haría bien a la gestión”.

 

Anticipándose a la que será su nueva propuesta de gobierno, Reano destacó que estar en el gobierno desde 1995  le da una amplia experiencia que facilita todo trámite u organización. Por eso –señaló – “tenemos la posibilidad de simplificar la gestión y las suficientes ganas de trabajar, acompañado de otros factores como la salud. Yo estoy bien y estoy  dispuesto a asumir un nuevo mandato ya que se ha hecho muchísimo en estos años pero queda mucho por hacer y por todo eso que queda por hacer es que decido postularme nuevamente”.

 

raulreano

1 thought on “REANO VA POR LA REELECCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *