ROBO EN EL ESTACIONAMIENTO

0

Un hecho policial se generó ayer con un vecino de Devoto que había estacionado su camioneta frente al Esso Shopp, a plena luz del día sufrió el robo de un maletín que se encontraba en su interior luego de forzar la puerta delantera derecha.

 

El episodio se produjo pasadas las 16hs según relató el damnificado, el señor José Beltramino, quien había llegado al lugar a tomar un café minutos después de las 16hs; solo fueron unos 20 minutos los que estuvo allí y al acercarse a su vehículo para retirarse notó que tenía forzada la puerta delantera derecha y que le faltaba un maletín que llevaba en el asiento trasero; el mismo no contenía elementos de valor, solo documentación del Consorcio Caminero.

 

Beltramino junto a uno de los propietarios del comercio, verificaron la filmación de la cámara de seguridad que hay instaladas allí y pudieron observar que los presuntos responsables del hecho serían dos personas mínimo, sexo masculino, una de ellas vestía pantalón corto y la otra buzo color blanco con mangas verdes, se conducían en un Bora color blanco con llantas deportivas y techo corredizo.

 

A través de las cámaras, se visualizan dos personas acercándose a la camioneta, en la cámara que toma desde el norte se verifica la imagen pero luego parece sufrir unos golpes y la misma queda mirando hacia la pared. Desde otra cámara que enfoca de sur hacía norte se ven a las dos personas cometiendo el delito. La camioneta estaba cerrada y los vidrios delanteros estaban unos centímetros bajos.

La denuncia fue radicada en la Sub Comisaría Devoto, ayer no se pudo dar con el vehículo sospechoso.

 

subcomisariadevotofrente-300x225

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *