Fecha Confirmada para el Sorteo de Lotes Municipales

0

La Municipalidad de Devoto dio a conocer en el día de hoy la fecha para el sorteo de los 54 lotes que la tenía a la venta. Será el miércoles 29 a las 21hs en la Casa de la Cultura.

 

La información la confirmó la arquitecta María Emilia Mercol. El grupo de adjudicatarios directos, participará del sorteo de la ubicación de los lotes; mientras que el resto de los inscriptos (los que no adjudicaron en forma directa) participarán del segundo sorteo: lote y ubicación.

 

Los inscriptos que adjudican directo son: los ciudadanos casados con hijos o sin hijos; ciudadanos en situación de convivientes que acrediten convivencia por un plazo no menor a dos años, con o sin hijos y ciudadanos solteros  con hijos menores a cargo. Estas personas fueran contactadas telefónicamente para solicitar documentación respaldatoria de la situación (certificado de convivencia y documentos de los hijos).

 

Es importante señalar que, para los lotes que quedan tras la adjudicación directa, se van a sortear titulares e igual cantidad de suplentes; en el caso de haber alguna impugnación se reemplazará con éstos últimos.

 

lotesmunicipales1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *