PASANTÍAS DEL IPET 89: PRIMERA VISITA A LAS EMPRESAS

0

Dando comienzo a las Prácticas Profesionalizantes, los alumnos del  7° año de las Tecnicaturas del IPET comenzaron a visitar las empresas locales en las que desarrollarán sus pasantías este año. En los próximos días harán lo mismo en las industrias sanfrancisqueñas que participan del programa.

Este recorrido inicial es una de las actividades previstas en el Plan de Prácticas Profesionalizantes diagramado por el equipo directivo y docente del IPET 89, para el 7° año de Tecnicatura, que se dicta por primera vez en el establecimiento en el presente ciclo lectivo.

El objetivo de la visita es que los alumnos conozcan en profundidad la empresa y sus procedimientos para que después cada uno seleccione aquella que resulte más acorde a su perfil, para llevar a cabo allí las pasantías.

Tras este primer paso se realizará la entrevista preocupacional,  que tendrá cada estudiante con el Departamento de Recursos Humanos de la empresa seleccionada.

Cabe destacar que los alumnos de la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos visitaron, hasta el momento, sólo la Planta SANCOR mientras que los de la Tecnicatura en Equipos e Instalaciones Electromecánicas recorrieron SANCOR y CAPYC Envases.

En los próximos días continuarán con los recorridos por empresas locales y de la ciudad de San Francisco que participan de este Programa de Pasantías.

 

7moAsancor1 7moAsancor2

7mocapyc 7mosancor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *