ROBO EN LA PANADERÍA: CERCA DE LA VERDAD

0

El curioso robo a una panadería céntrica, en el que la propietaria fue sedada con un café, está cerca de esclarecerse. Después de tomar declaraciones y efectuar un allanamiento, solo resta conocer el resultado de los análisis de sangre para poder darle un cierre a la investigación.

La Subcomisaría Devoto, siguiendo las órdenes de la Fiscalía, efectuó el viernes pasado un allanamiento en un domicilio de  la zona rural, al oeste de la localidad, en jurisdicción de La Francia (sería en la zona de la Cañada de Jeanmaire).

Según confirmaron fuentes policiales, en el lugar encontraron e incautaron 3 blisters de un medicamento que tiene efecto sedante y que, según consta en la causa, es el mismo que fue comprado en una farmacia de la localidad por una mujer de las características de la supuesta responsable del hecho. La compra se había concretado el mismo día en el que la propietaria de la Panadería fue sedada.

Cabe destacar que los exámenes de sangre  que se le practicaron a Verónica Perez, la damnificada, están en Córdoba aún, en manos de la Policía Judicial. Cuando se conozcan los resultados, si la droga es la misma de los blisters incautados,  quedará casi esclarecido el hecho.

 

panaderiabuendia2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *