DESCUBRIENDO EL CAJ

0

El Centro de Actividades Juveniles del IPET 89 “Paula Albarracín” concretó este miércoles en Sociedad Sportiva, una jornada recreativa en la que dieron a conocer su propuesta a los alumnos ingresantes a primer año, invitándolos a sumarse a sus diferentes talleres.

El evento convocó a los estudiantes de las tres divisiones de primer año del colegio, a los alumnos de cursos superiores que integran el Equipo de Gestión del CAJ, a la coordinadora del Centro, Eliana Farchetto y a docentes de primer año.

Aprovechando las bondades del predio de Sociedad Sportiva, todos compartieron una divertida jornada al aire libre, con actividades de integración y recreación en las que participaron organizados grupalmente.

Cerrando la jornada se reunieron en un pic-nic  a la canasta durante el cual, integrantes del Equipo de Gestión del CAJ,  dieron su testimonio respecto a la  experiencia compartida en los diferentes talleres y eventos organizados desde este Centro de Actividades Juveniles, invitándolos a sumarse a partir de la próxima semana.

 

presentacioncaj2 presentacioncaj3 presentacioncaj4 presentacioncaj5 presentacioncaj6 presentacioncaj7 presentacioncaj8 presentacioncaj9 presentacioncaj10 presentacioncaj11 presentacioncaj12 presentacioncaj13 presentacioncaj14 presentacioncaj15 presentacioncaj16 presentacioncaj17 presentacioncaj18 presentacioncaj19 presentacioncaj20 presentacioncaj21 presentacioncaj22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *