Inauguración del nuevo gimnasio de SSD

0

El próximo viernes 1 de Mayo, a las 19:30, se concretará el acto inaugural del nuevo gimnasio de Sociedad Sportiva Devoto. La ceremonia incluirá un partido homenaje con ex jugadores locales. Posteriormente se jugará una nueva fecha del Torneo Interasociativo que tendrá entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que para el partido homenaje, la gente del básquet verde y blanco está tratando de contactar a alguna figura retirada del básquet cordobés.

En lo que respecta al Torneo Interasociativo, esa noche el verde y blanco recbirá la visita del club 9 de Julio de Morteros, actual Subcampeón Provincial de Básquet.

Hay que señalar que el nuevo gimnasio iba a ser inaugurado con anterioridad pero se produjo un inconveniente con el piso de parquet que se hinchó por la humedad. Ante esta circunstancia, la empresa proveedora hizo el arreglo y el reacomodamiento solicitando después al club que la cancha se comience a usar, para que la madera siga dilatando.

Por eso, con enorme ansiedad y entusiasmo se programó el esperado acto inaugural que permitirá a Sociedad Sportiva Devoto estar a la altura de la competencia a nivel regional y provincial.

Es importante señalar que ya están previstas nuevas obras anexas a este flamante gimnasio, como lo son la construcción de vestuarios y cabinas de transmisión deportiva.

 

 

nuevogimnasiossd3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *