LA GUARDE PANAMBÍ CON SUS 4 SALAS COMPLETAS

0

La Guardería Municipal Panambí puso fin, el pasado viernes, al período de adaptación de los niños de sala de 2 que ingresaron este año a la institución. Estos 70 pequeños, que forman parte de las salitas roja y verde, se sumaron a los niños de las Salas de 3, para totalizar 130 alumnos.

 

La feliz noticia la confirmó la Directora de la Guardería, Viviana Tavella, explicando que este año el proceso de ambientación se extendió en el tiempo por los reiterados feriados y porque este año los alumnos ingresantes superan ampliamente a los del 2014.

Teniendo en cuenta esta cifra récord de alumnos, desde el inicio del ciclo lectivo cada una de las salas de dos años tiene dos docentes. La sala roja, con 40 alumnitos, está a cargo de Lilian Trucco y Estefanía Cravero mientras que la sala verde, con 30 alumnos trabaja con las docentes  Eliana Daján y Jorgelina Lescano.

Este lunes fue el primer día en que las 4 salas juntas compartieron el desayuno, a excepción de algunos niñitos (un número muy reducido) que aún se muestran muy cansados de pasar tantas horas en la guarde y por eso ingresarán unos días más a las 10hs.

Son unos 130 pequeños en total los que este 2015 aprenderán jugando en la Guarde Panambí .Mientras tanto quedan unos 11 niños en lista de espera.

 

panambiadaptacion1 panambiadaptacion2 panambiadaptacion3 panambiadaptacion4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *