Mujeres Cooperativistas Plenamente Satisfechas

37

El XI Encuentro de Mujeres Cooperativistas  colmó totalmente las expectativas de organizadores y participantes. Miramar, como nuevo escenario, gustó mucho y el cambio de fecha no afectó a la participación ya que las inscriptas tuvieron asistencia perfecta.

Lo que más agradó a las presentes fue la disertación de Blanquita Rossi. Además todas quedaron muy contentas con el lugar, con el paisaje de Mar Chiquita que resultó un complemento ideal para la capacitación en sí y permitió también tiempo y espacio para el turismo.

Devoto estuvo presente con 13 mujeres  en este Encuentro de Mujeres Cooperativistas, con la participación de representantes del Centro Juvenil de Progreso Cooperativo, Grupo Cooperativo Mutual y mujeres en general.

Las devotenses viajaron junto a compañeras  de Colonia Marina y se unieron a representantes de Santa Fe, Santiago del Estero, Buenos Aires, Entre Ríos, conformando un espacio de encuentro para mujeres de todo el país, cada una con sus experiencias.

En nombre de la organización Marisa Bertiche, de la Federación de Centros Juveniles, destacó que esta edición del Encuentro “colmó totalmente las expectativas  por lo que  ya estamos pensando en el encuentro del 2016. Hace varios años que se realiza en las sierras de Córdoba y esta fue la primera vez que se hizo en otro lugar. La mayoría se mostró muy conforme y pidieron que el año que viene se vuelva a hacer allí”.

 

mujerescooperativistas0 mujerescooperativistas1 mujerescooperativistas2 mujerescooperativistas3 mujerescooperativistas4 mujerescooperativistas5 mujerescooperativistas6 mujerescooperativistas7 mujerescooperativistas8 mujerescooperativistas11 mujerescooperativistas12 mujerescooperativistas14 mujerescooperativistas15

37 thoughts on “Mujeres Cooperativistas Plenamente Satisfechas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *