Acto en la Escuela Sarmiento

25

El Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento conmemoró hoy, anticipadamente, el Día del Trabajador y el Día de la Constitución Argentina. Participaron de la conmemoración también los alumnos de la Escuela Especial Anexo Devoto.

 

Las docentes se encargaron de explicar a los más chicos por qué se conmemora el Día de la Constitución y posteriormente dos ex alumnos de la institución, junto a los alumnos de 2do grado, interpretaron el RAP de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

La 2da parte del acto estuvo dedicada a la conmemoración por el Día del Trabajador y los alumnos recitaron una poesía representando  los distintos oficios y profesiones del mundo del trabajo;  lo hicieron alumnos de 2do grado y alumnos de la Escuela Especial Arturo Barbero.

Para el cierre, se proyectó a los presentes un video que realizaron los niños del grado que organizaba el acto, donde cada uno relataba “que quería ser cuando sea grande . Luego se pasó un video de algunos de los padres de estos alumnos en sus lugares de trabajo.

 

actosarmiento1 actosarmiento2 actosarmiento3 actosarmiento4 actosarmiento5 actosarmiento6

25 thoughts on “Acto en la Escuela Sarmiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *