Honrando al Trabajo y a la Constitución Nacional

17

El Centro Educativo Carlos Justo Florit despidió la semana este jueves conmemorando el Día del Trabajador y de la Constitución Nacional. Lo hizo con un acto didáctico y colorido que fue protagonizado por alumnos de 2° y 3° grado y por un ex alumno, el Dr. José Micheloud.

Celebrando el valor del trabajo y destacando la importancia de que los menores asuman también las responsabilidades que les corresponden, los alumnos de tercer y cuarto grado fueron protagonistas de la dramatización “Los niños estudiando y los adultos trabajando”.

Para honrar a la Constitución Nacional se interpretó la “Poesía Derechos y Obligaciones”,  a cargo de los alumnos de tercer y cuarto grado “A” y “B”.

El tramo final del acto fue protagonizado por el ex alumno, Dr. José Manuel Micheloud, quien didácticamente ayudó a los pequeños a reflexionar sobre el valor de los derechos y las responsabilidades fijadas en la Constitución Argentina.

 

floritacto00 floritacto0 floritacto1 floritacto1o floritacto2 floritacto3 floritacto4 floritacto5 floritacto6 floritacto7 floritacto8 floritacto9 floritacto11 floritacto12

 

17 thoughts on “Honrando al Trabajo y a la Constitución Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *