INAUGURARON LOS NUEVOS BAÑOS DEL IPET 89

32

En la tarde de hoy fueron inaugurados los baños femeninos del IPET 89, remodelados a nuevo por la Municipalidad de Devoto con recursos del FODEMEP. Encabezó el acto el Intendente Raúl Reano quien anunció la construcción de dos nuevas aulas para la escuela.

La ceremonia inaugural se concretó con la presencia de toda la comunidad escolar, docentes, alumnos, directivos y miembros de la Asociación Cooperadora. Como invitados especiales estaban presentes el Intendente Municipal Raúl Reano; su secretario, Federico Rubiolo y la Arq. María Emilia Mercol, responsable técnico de la obra llevada a cabo.

La remodelación de los baños femeninos del IPET 89 había sido prometida por el Intendente Reano en agosto del año anterior, durante el acto inaugural de una obra similar llevada a cabo en los baños masculinos.

Ahora, con esta concreción, el colegio cuanta con su plantel de baños completamente renovado, lo que permite brindar mayor comodidad y calidad de vida a los alumnos.

Durante el acto de inauguración hizo uso de la palabra el Director del IPET 89, Lic. Gerardo Gastaldi, quien agradeció la eficiente gestión de los recursos del FODEMEP, realizada por el municipio, reconociendo el fuerte compromiso manifestado con el colegio y sus necesidades de infraestructura.

A su turno el Intendente Reano felicitó a los alumnos por el cuidado demostrado hacia las nuevas instalaciones escolares, destacó la importancia de la acción conjunta entre instituciones y gobierno y, finalmente, anunció la construcción de dos nuevas aulas para el Ciclo Lectivo 2016, respondiendo a la necesidad existente en el colegio tras la incorporación de dos divisiones más de alumnos, este año.

Todos los presentes, especialmente los estudiantes, respondieron con sonoros aplausos y verdadera emoción ante el anuncio.

Seguidamente se inauguró la obra, con el corte de cintas a cargo del Intendente Reano, la Arq. Mercol, el Lic. Gerardo Gastaldi y la estudiante Mayra Ardilles, en representación del alumnado femenino del colegio.

Despidiendo la ceremonia, autoridades de la Cooperadora Escolar hicieron entrega de presentes en agradecimientos por sus gestiones y concreciones, al Intendente y su comitiva.

 

nuevosbañosipet2 nuevosbañosipet3 nuevosbañosipet4 nuevosbañosipet5 nuevosbañosipet6 nuevosbañosipet7 nuevosbañosipet8 nuevosbañosipet9 nuevosbañosipet10 nuevosbañosipet11 nuevosbañosipet12 nuevosbañosipet13 nuevosbañosipet14 nuevosbañosipet15 nuevosbañosipet16

32 thoughts on “INAUGURARON LOS NUEVOS BAÑOS DEL IPET 89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *