Celebrando el 1° de Mayo en el IPET 89

23

El IPET 89 “Paula Albarracín” compartió este viernes el acto alusivo al 1° de Mayo, honrando a los trabajadores y reflexionando sobre los principios de la Constitución Nacional que sostienen al trabajo como valor. Fueron protagonistas alumnos, docentes e invitados especiales.

En el tramo inicial del acto se recordó la importancia del trabajo como valor en la vida de las sociedades; alumnos de diferentes cursos dieron testimonio del aporte cotidiano de sus padres para la construcción de una Argentina laboralmente sólida y digna.

Los derechos laborales y la importancia que asume el trabajo para la vida de las personas, fueron motivo de reflexión para los alumnos de 6° año. Su trabajo previo de análisis fue compartido durante el acto.

Finalmente, la cantante Laura Gallo, acompañada por la guitarra de la Prof. Lucía Rosso, ofreció una delicada interpretación del tema “Campeones de la Vida”.

Cabe destacar que durante la jornada escolar no estuvieron presentes los alumnos de 7° grado “A” por realizar un viaje educativo. Esto motivó la ausencia de las dos escoltas de la bandera de ceremonias, que fueron reemplazadas por los escoltas suplentes: Ana Lucía Juarez y Matías Martin.

 

actotrabajoipet1 actotrabajoipet7 actotrabajoipet8 actotrabajoipet9 actotrabajoipet10 actotrabajoipet11 actotrabajoipet12 actotrabajoipet13 actotrabajoipet14 actotrabajoipet15 actotrabajoipet16 actotrabajoipet17 actotrabajoipet18 actotrabajoipet19 actotrabajoipet20

23 thoughts on “Celebrando el 1° de Mayo en el IPET 89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *