1° de Mayo con Los Amigos

El Camping Los Amigos celebró el Día del Trabajador con un amplio programa de actividades de integración y recreación, incluyendo un campeonato de bochas por parejas, otro por tríos, jugada de tómbola, cartas y un espectacular asado.

La jornada se inició por la mañana con un Campeonato por Parejas, en el que participaron 15 dúos que, en la final, terminaron dividiendo el premio, resultando ganadores: Juan Bossio y Daniel “chiflín” Binotto, Daniel Camusso y Carlos “pequeño” Peralta, Ariel Montoya y Maximiliano Bono y Marcos Roldán con Diego Saavedra.

Un asado abundante y sabroso reunió a todos los amigos del camping en torno a la mesa, y a sus mujeres como invitadas especiales.

La tómbola y las cartas también tuvieron su espacio, a lo largo de toda la jornada, con jugadas de truco, chinchón y mosca

Para que todos despidieran la jornada contentos, se efectuó un sorteo de regalos con el número de tarjeta. Resultaron favorecidos: Marta Martinez, Mercedes Biraghi, Eduardo Contarini, Juan Paviolo, Hugo Mercol, Eduardo Bossio y Mabel de Sufi.

Finalmente, el campeonato por tríos convocó a 17 equipos participantes que dirimieron el juego hasta casi entrada la noche. Resultaron ganadores Maximiliano Panero, Ezequiel Niz y Juan Lescano.

 

losamigos4 losamigos5 losamigos6 losamigos7 losamigos8 losamigos9 losamigos10 losamigos11 losamigos12 losamigos13 losamigos14 losamigos15 losamigos16 losamigos17 losamigos18 losamigos19 losamigos20 losamigos21 losamigos22 losamigos23 losamigos24 losamigos25