El Jardín Sarmiento se proyecta en todos sus ámbitos

14

La Cooperadora del Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento ya tiene en marcha su primera venta del año. Los fondos recaudados serán destinados a realizar obras de mejora edilicia. También hay novedades en lo pedagógico e institucional.

 

Con un gran grupo de trabajo y la colaboración permanente de toda la comunidad educativa, la Asociación Cooperadora del Jardín Domingo Faustino Sarmiento tiene varios objetivos para este 2015. La primera actividad para recaudar fondos es la venta de los ya tradicionales alfajores de chocolate OKI OKI, lo recaudado será destinado al arreglo de los techos de la institución y de algunas paredes que se vieron afectadas por la humedad.

Este año está previsto también, realizar cambios en la iluminación de las salas y espacios comunes y el reemplazo de los portones del exterior por unos corredizos con timbre.

A nivel educativo, el día martes se realizó el 1er Encuentro Institucional entre la sala de 5 años y los alumnos, docentes y directivos de 1ero y 2do grado de la escuela primaria en el marco de la capacitación de la Unidad Pedagógica que ya está en marcha en estas instituciones.

Las docentes involucradas, asisten una vez al mes a la capacitación correspondiente a este proyecto; el día previo a la misma, se realizan los Encuentros Interinstitucionales.

La institución forma parte también desde este año del Programa de Capacitación Nacional de Formación Permanente cuyas jornadas se realizarán una vez al mes, siendo el primer encuentro el próximo 20 de mayo.

 

jardinsarmientotarde1

14 thoughts on “El Jardín Sarmiento se proyecta en todos sus ámbitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *