Juntos y en positivo: lo nuevo del CAJ

El Centro de Actividades Juveniles del IPET 89 “Paula Albarracín” puso en marcha este martes su nuevo taller, ”Juntos y en Positivo”, coordinado por el Prof. Emmanuel Brizzio y el Lic. Martín Gastaldi. Está destinado a los alumnos del Ciclo Básico.

 

La nueva propuesta del CAJ se desarrollará todos los martes, desde las 16:30 y hasta las 18, siempre en escenarios al aire libre, con la intención de que los alumnos compartan momentos en los que puedan relacionarse desde la alegría, el respeto y la reflexión sobre sus acciones y actitudes cotidianas.

Los destinatarios del Taller “Juntos y en Positivo” son las 9 divisiones de alumnos del Ciclo Básico que rotarán cada semana, participando de la propuesta, con actividades recreativas de enfoque cooperativo.

La primera jornada del nuevo taller del CAJ tuvo por escenario el predio de Sociedad Sportiva Devoto y se desarrolló con inmejorables condiciones climáticas que los chicos aprovecharon para disfrutar, compartir y aprender en contacto con la naturaleza.

 

ipetpositivo1 ipetpositivo2 ipetpositivo3 ipetpositivo10 ipetpositivo11 ipetpositivo12 ipetpositivo13 ipetpositivo14 ipetpositivo15 ipetpositivo16 ipetpositivo17 ipetpositivo18 ipetpositivo19 ipetpositivo20 ipetpositivo21 ipetpositivo22 ipetpositivo23 ipetpositivo24 ipetpositivo25 ipetpositivo26

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat