Lotes Municipales: Impugnaciones

0

Tal cual se había anunciando días antes del sorteo de los 54 lotes municipales, continúa vigente la posibilidad de solicitar la impugnación de alguno de los sorteos. Mañana jueves 07 de mayo vence el plazo establecido para esta acción.

 

Lo recordaba, la Arquitecta Municipal, María Emilia Mércol;  están disponibles en el Municipio los legajos de cada una de las personas que participaron del sorteo de lotes municipales del pasado 29 de abril; los mismos pueden ser consultados por cualquier ciudadano y expresar su disconformidad. Si bien, hubo algunas consultas sobre el tema, no hay una impugnación certera.

En cuanto a la lista definitiva de personas que participaron en el sorteo, la arquitecta explicó también que la semana previa al sorteo, se hizo firmar a cada inscripto la Declaración Jurada correspondiente, siendo esa acción condición necesaria para participar del sorteo.

Respecto al anuncio de la venta de 15 nuevos lotes, se explicaba que por el momento no habrá nuevos inscriptos, participarán del sorteo de estos 15 lotes quienes no salieron beneficiados en el 1er sorteo.

En cuanto a los beneficiarios de los 54 lotes, quienes no lo han hecho aún, deben acercarse a la Municipalidad a definir los detalles de la compra, de manera de firmar luego el boleto de compra venta.

 

sorteolotes9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *