HOY ESCUELA PARA PADRES EN DEVOTO

0

Gestionado por el Grupo Vida Devoto, la Subsecretaría de Prevención de Adicciones del Gobierno de Córdoba dictarán esta tarde a las 17hs en nuestra localidad el Programa de Escuela para Padres “Pasar al Frente”.

 

La actividad será en el Salón de la Sociedad Cosmopolita tendrá entrada libre y gratuita y estará dirigida a profesionales, docentes, referentes religiosos y público en general, especialmente padres y madres.

Todas aquellas personas que asistan deberán registrarse en la puerta de entrada para continuar luego el contacto con esta importante entidad del Gobierno de la Provincia, además quienes se anotaron con anticipación recibirán un apunte, similar a un libro, muy práctico y con gran cantidad de material sobre el tema que se disertará.

 

Es una jornada destinada a toda la región, que nuestra localidad sea el lugar elegido es un logro y un mérito muy importante para quienes trabajan diariamente en el Grupo Vida que en la próxima semana está cumpliendo un año y medio de su conformación.

 

logo-grupo-vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *