Entrega de Puntos Verdes en colegios secundarios

3

El Secretario de Ambiente de Córdoba, Germán Pratto y la Directora General de Control y Gestión Ambiental Carolina Caporali visitaron los colegios secundarios de Devoto este viernes para hacer entrega de contenedores del Programa Puntos Verdes.

Previamente, durante la semana, tanto el Instituto José María Paz como el  IPET 89 “Paula Albarracín” recibieron la visita de personal de la Secretaría de Ambiente, que capacitó y llamó a la concientización a los alumnos sobre el tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos, en el marco de los programas “Córdoba Limpia” y “Puntos Verdes”.

Cerrando este proceso de capacitación Pratto y Caporali, hicieron entrega a los dos colegios secundarios locales, de 3 contenedores de residuos y diversas plantas.

Los contenedores, denominados “Puntos Verdes”, permiten la separación en tres tipos de residuos:  papel y cartón, plástico y, finalmente,  vidrio y metal

Según explicó el Secretario de Ambiente, la entrega de los contenedores se produjo por iniciativa de la bancada de concejales de “Juntos por Devoto”, por lo que sus referentes acompañaron la llegada de los mismos.

En el Instituto José María Paz la entrega se realizó con la presencia de personal del establecimiento y de las Comisión de Madres mientras que el el IPET 89 se concretó un breve acto con la presencia de los alumnos que antes habían recibido la capacitación.

 

puntosverdesdevoto1 puntosverdesdevoto2 puntosverdesdevoto5 puntosverdesdevoto6 puntosverdesdevoto7 puntosverdesdevoto8 puntosverdesdevoto9 puntosverdesdevoto10

3 thoughts on “Entrega de Puntos Verdes en colegios secundarios

  1. I highly advise to avoid this site. My personal experience with it has been only frustration along with concerns regarding deceptive behavior. Exercise extreme caution, or better yet, seek out a more reputable site to meet your needs.

  2. I urge you steer clear of this site. My own encounter with it has been only dismay and suspicion of fraudulent activities. Proceed with extreme caution, or better yet, find a trustworthy site for your needs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *