La Preselección de Vóley Sub 14 de nuevo en Devoto

0

Desde la mañana del domingo,  la Preselección Sub 14 de la Provincia de Córdoba entrena en las instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, con la presencia de jugadoras de toda la provincia, entre ellas 5 representantes de Sociedad Sportiva Devoto. Coordina la práctica el técnico verde y blanco, Maximiliano Montenegro.

 

El entrenamiento dio comienzo este domingo a primera hora y se extenderá hasta la tarde del lunes. Incluye un doble turno de trabajo, bajo las indicaciones de Maximiliano Montenegro, Oscar Fecglia y Julieta del Río. No sólo se trabaja a nivel físico sino también en lo técnico y lo táctico.

 

Las jugadoras locales que forman parte de esta preselección son Valentina Alfonzo Sereno, María Paz Olmos, Violeta Bono (lesionada), Giuliana Bergese, y Mickaela Juncos. Ellas comparten una dura rutina de trabajo con deportistas de Villa María, San Francisco, Corral de Bustos, Las Varillas, Córdoba, Pozo del Molle, Bell Ville y Freyre.

 

A través de este proceso de entrenamientos selectivos surgirá el equipo que va a representar a Córdoba en el Torneo Argentino de Vóley Categoría SUB 14 que se jugará del 29 de junio al 3 de julio.

 

sub14preseleccion1 sub14preseleccion2 sub14preseleccion3 sub14preseleccion4 sub14preseleccion8 sub14preseleccion9 sub14preseleccion10 sub14preseleccion11 sub14preseleccion12devoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *