AGENDA VERDE Y BLANCA

0

Aún sin fútbol oficial, se viene un fin de semana con mucha actividad en Sociedad Sportiva. Compartimos todo lo programado, destacando especialmente el básquet provincial U15 y el Torneo de Vóley Mayores que se jugará en el club este domingo.

 

Básquet: en el día de hoy, completando la 8º Fecha del Torneo Interasociativo, SSD enfrentará en condición de visitante al Club Atlético San Isidro de San Francisco en Categoría U17 y en Primera División.

Mañana SSD participará del 6º Encuentro Provincial de Mini que organiza la Asociación Riocuartense de Básquetbol donde participarán más de 70 Equipos y más de 1.200 niños de toda la Provincia.

Por la 3º Fecha del Torneo Provincial Categoría U15, que organiza la Federación Cordobesa de Basquetbol, SSD recibirá este sábado a partir de las 16:00 hs. a Unión de Oncativo.

 

 

Fútbol: mañana sábado, en el Estadio Centenario y de manera amistosa, se enfrentarán las Primeras Divisiones de SSD e Independiente de Balnearia, desde las 15:30 hs.

 

Vóley: hoy viernes desde las 19:30 hs. la Categoría Sub 18 visitará al 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Mañana sábado a partir de las 09:30 hs. se disputará en el Gimnasio Deportivo un Gran Prix Categoría Sub 14 con la participación de Asociación El Ceibo, El Tala, Club Atlético San Isidro, 9 de Julio Olímpico de Freyre y dos Equipos del verde y blanco.

El domingo la Categoría Sub 13 participará de un Gran Prix organizado por Asociación El Ceibo de San Francisco.

También el domingo desde las 09:00 hs. en Devoto se disputará un Torneo Provincial de Primera División donde participarán 12 Equipos que están distribuidos de la siguiente manera:

Zona A: SSD “A”, ACIC de Córdoba, Tiro Federal de Morteros y Asociación El Ceibo de San Francisco.

Zona B: 9 de Julio Olímpico de Freyre, Alianza de Carrilobo, Club Atlético San Isidro de San Francisco y Municipalidad de Córdoba.

Zona C: El Tala de San Francisco, General Paz Junior de Córdoba, SSD “B” y el Centro Social de Brinkmann.

 

 

sub14ssdcampeonas3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *