Capacitación para el uso del Aula Digital Móvil

0

Representantes del Centro Educativo Carlos Justo Florit participaron esta semana en Córdoba de una importante capacitación para el uso del Aula Digital Móvil. Se trata de la Directora, Ana María Olmedo y la docente Marisa Massera.

El Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba está capacitando a personal directivo y docente para poder aprovechar al máximo estas Aulas Digitales Móviles que el año pasado llegaron a muchas escuelas cordobesas, por iniciativa del gobierno nacional.

En el caso del Centro Educativo Carlos Justo Florit, recibió este moderno equipamiento por una gestión realizada desde Unión por Córdoba. Antes de la finalización del ciclo lectivo, personal especializado las conectó pero, hasta ahora, no se había recibido la capacitación específica para poder darle plena utilidad.

Por eso esta semana, en respuesta a la invitación recibida, Ana María Omedo y Marisa Massera participaron en Córdoba de una jornada intensiva de capacitación, en donde se brindaron amplias explicaciones sobre el uso de esta Aula Digital Móvil que incluye una estructura modular con 30 notebooks, un servidor pedagógico, un router, una impresora, un proyector y una cámara digital, entre otros elementos.

Cabe destacar que la capacitación propuesta tendrá continuidad a lo largo del año, con actividades programadas y la presentación de un proyecto final.

 

capacitaciondigitalflorit1 capacitaciondigitalflorit4 capacitaciondigitalflorit5 capacitaciondigitalflorit6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *