TRES DEVOTENSES SELECCIONADOS PARA COMPETIR EN EL PANAMERICANO DE WUSHU KUNG FU

0

La Escuela Municipal de Wushu Kung Fu recibió en el día de ayer la confirmación de que tres de sus alumnos formarán parte de la Selección Cordobesa que participará en el 1° Torneo Panamericano de Estilo Tradicional y Tai Chi Chuan,  que se realizará en Brasil en el mes de julio.

 

La Federación Cordobesa de Wushu Kung Fu informó  al Instructor José Garay el Orden de Mérito de los deportistas  seleccionados, quedando confirmado entonces la convocatoria para formar parte del equipo cordobés para ROCÍO GARAY, SEBASTIÁN MONTOYA y TOBÍAS GARAY.

 

El próximo entrenamiento de la Selección Cordobesa será el  23 de mayo en Córdoba Capital.

 

José Garay se mostró feliz y orgulloso por esta noticia que es la coronación de los excelentes resultados obtenido en Córdoba en el Campeonato Provincial de Wushu del que su Escuela participó el pasado fin de semana.

 

Recordemos que fueron varios los alumnos devotenses que estuvieron pre seleccionados para este tan importante desafío, tres de ellos finalmente fueron elegidos. El Torneo Panamericano será en Santo Andres – San Pablo  del 07 al 12 de julio.

 

En la imagen los cinco devotenses inicialmente preseleccionados entre los mejores de Córdoba, finalmente 3 de ellos tienen un lugar en la delegación que viajará al Panamericano: Rocío Garay, Sebastián Montoya y Tobías Garay.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *