Pensando la Educación

0

Se está concretando hoy en los centros educativos locales la 5ta Jornada “Escuelas, Familias y Comunidad”. La propuesta llega desde el Ministerio de Educación de la Nación con el objetivo de fortalecer los espacios de vinculación entre todos estos actores. Este año se incorporó al proyecto una “Escuela Compatriota”.

 

El Ministerio de Educación de la Nación propone para todo el país, entre el 18 y el 22 de mayo, la realización de encuentros simultáneos en todas las escuelas del país, de todos los niveles y modalidades.

Este año el eje de trabajo es la Inclusión en la enseñanza y el aprendizaje y a diferencia de otros años, cada institución tiene designada una “Escuela Compatriota” con la que intercambiará las producciones realizadas.

El Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento, el Jardín Carlos Justo Florit y las dos escuelas primarias de Devoto, trabajan en el día de hoy junto a su comunidad escolar. El material de trabajo fue enviado desde el Ministerio de Educación. Hay actividades propuestas y otras sugeridas.

Finalizada la lectura del material y la producción de afiches o trabajos similares; cada institución deberá enviar lo realizado a una  “Escuela Compatriota” resultando asignados diferentes centros educativos de las provincias de Chaco y Misiones.

 

familiacomunidadescuela1 familiacomunidadescuela2 familiacomunidadescuela3 familiacomunidadescuela4 familiacomunidadescuela6 familiacomunidadescuela7 familiacomunidadescuela8 familiacomunidadescuela9 familiacomunidadescuela10 familiacomunidadescuela11 familiacomunidadescuela12 familiacomunidadescuela13 familiacomunidadescuela14 familiacomunidadescuela15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *