Multitudinaria Mateada Familiar

40

Ni el gris del cielo pudo con las ganas de festejar el cumpleaños de la Patria. Centenares de personas se acercaron este lunes por la tarde a la Plaza San Martín para sumarse a la movida de la Dirección Municipal de Cultura, mateando y disfrutando de una amplia diversidad de propuestas.

Todo empezó pasadas las 15, con una Muestra Artesanal a la que acompañaron, posteriormente, diferentes números artísticos:

Banda Municipal de Música

Taller Municipal de Malambo

Taller de ritmos latinos

José Luis Tortone y su conjunto.

Estuvo presente también el Ballet Estampas Argentinas ofreciendo un amplio servicio de cantina, en el que se destacaban los pastelitos bien calentitos, elaborados en el lugar.

 

mateadafamiliar1 mateadafamiliar3 mateadafamiliar4 mateadafamiliar5 mateadafamiliar6 mateadafamiliar7 mateadafamiliar8 mateadafamiliar9 mateadafamiliar11 mateadafamiliar12 mateadafamiliar13 mateadafamiliar15 mateadafamiliar16 mateadafamiliar19 mateadafamiliar20 mateadafamiliar21 mateadafamiliar22 mateadafamiliar23 mateadafamiliar24 mateadafamiliar27 mateadafamiliar28 mateadafamiliar29 mateadafamiliar30 mateadafamiliar31

40 thoughts on “Multitudinaria Mateada Familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *