“NI UNA MENOS”: LA MUNICIPALIDAD ADHIERE Y CONVOCA

32

Ayer, durante el acto cívico del 25 de Mayo, la Municipalidad de Devoto expresó su adhesión a la Campaña Nacional “Ni una menos” convocando a las instituciones locales y a la población a sumarse. El 3 de junio Devoto se movilizará en contra de los femicidios y la violencia de género.

La Municipalidad de Devoto adhiere y convoca a toda la comunidad de Devoto a sumarse a la Campaña Nacional “Ni una menos”. El anuncio y la invitación se dieron a conocer ayer, durante el acto del 25 de Mayo, en el que representantes del CAEM y diferentes entes municipales desfilaron con una pancarta alusiva.

Según se anunció, el próximo  3 de junio, desde las 15, se realizará una Caminata desde la fuente del Centenario hasta la Plaza San Martín procurando concientizar a la población sobre la importancia de ”modificar juntos los paradigmas culturales y sociales que nos imponen relaciones desiguales, de violencia y lamentablemente naturalizadas en la sociedad para  construir una comunidad Sin Violencia, Sin Esclavitud y Sin Trata; donde construyamos nuestros vínculos basándonos en el respeto, la tolerancia, el diálogo, la solidaridad y la diversidad”.

Durante la caminata se repartirán cintas de color blanco y lila, para finalizar con un espacio de reflexión en la Plaza San Martín, en el que las diferentes instituciones participantes podrán expresarse con palabras alusivas a la temática.

 

niunamenosdevoto1 niunamenosdevoto2 niunamenosdevoto3

32 thoughts on ““NI UNA MENOS”: LA MUNICIPALIDAD ADHIERE Y CONVOCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *