Los Jardines de Infantes a todo festejo

18

En su día, los jardines Carlos Justo Florit y Domingo Faustino Sarmiento se unieron para compartir una divertida jornada, especialmente invitados por la Dirección Municipal de Cultura.

Como cada año, el agasajo se realizó en las instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, con la coordinación del área de Deportes del municipio, a cargo del Prof. Carlos Peralta.

Aprovechando la soleada mañana, los niños se hicieron escuchar, recorriendo las calles de la localidad, desde la Fuente del Centenario hasta el gimnasio del club, disfrazados a todo color e interpretando las más divertidas canciones.

Una vez instalados en Sociedad Sportiva disfrutaron de diferentes entretenimientos, con juegos tradicionales, divertidas payasitas y un mago verdaderamente sorprendente.

 

diajardines00 diajardines0 diajardines1 diajardines2 diajardines3 diajardines4 diajardines5 diajardines6 diajardines7 diajardines8 diajardines9 diajardines10 diajardines11 diajardines12 diajardines13 diajardines14 diajardines15 diajardines16 diajardines17 diajardines18 diajardines19 diajardines20 diajardines21 diajardines22 diajardines23

18 thoughts on “Los Jardines de Infantes a todo festejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *