Clasificados de las Olimpiadas Ñandú

16

Se conocieron, en la mañana de hoy, los resultados de la instancia intercolegial de la Olimpiada Matemática Ñandú. El Instituto José María Paz, que fue sede del certamen, dio a conocer el listado de alumnos clasificados a la competencia Zonal.

 

CLASIFICADOS DE LAS OLIMPÍADAS ÑANDÚ

Dijo Aristóteles:

“La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica”.

El Instituto se enorgullece en comunicar que los alumnos Valentín Gastón Gallo Brusa, Gianella Garello y Daiana de Lourdes Viotti, han clasificado con excelente puntaje a la siguiente instancia de las Olimpíadas de Matemática Ñandú. Ellos han superado la instancia intercolegial y continúan su camino a la instancia Zonal ha llevarse a cabo en la ciudad de San Francisco en las instalaciones del Instituto Pablo VI el día jueves 25 de junio.

Nuestros alumnos no solo se preparan en el conocimiento de la materia sino que también les enseñamos a interpretar, reflexionar y resolver problemas. Desarrollamos en ellos la destreza de aplicar los conocimientos y de mejorar la percepción de su realidad cotidiana.

Adelante queridos alumnos, los felicita y acompaña toda la comunidad del Instituto Privado “José María Paz”.

 

nanduzonal2

16 thoughts on “Clasificados de las Olimpiadas Ñandú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *