Solidaridad y alegría: de visita en la Guarde

26

Alumnos de 4° año “B” del Instituto José María Paz visitaron este jueves la Guardería Municipal Panambí, dando inicio a un proyecto comunitario que compartirán durante todo el año desde la asignatura Formación para la Vida y el Trabajo.

La Guardería fue el lugar elegido por los propios alumnos para cumplir con una misión solidaria, bajo la modalidad de Proyecto Comunitario. Los propios chicos explicaron que eligieron la “guarde” Panambí con el deseo de compartir con los niños y ayudarlos, sabiendo que será “una experiencia realmente distinta”.

Durante esta primera visita, los alumnos se dividieron en grupos para visitar las 4 salas de la institución. Presentaron una propuesta recreativa que incluyó canto, baile y títeres; entregaron regalos y, además, colaboraron con docentes y auxiliares atendiendo las mesas del comedor durante el horario del almuerzo.

La experiencia, que resultó enriquecedora para todos,  se repetirá a lo largo del año.

 

institutoguarde1 institutoguarde3 institutoguarde4 institutoguarde5 institutoguarde6 institutoguarde7 institutoguarde8 institutoguarde9 institutoguarde10 institutoguarde11 institutoguarde12 institutoguarde123

26 thoughts on “Solidaridad y alegría: de visita en la Guarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *