DEVOTO FINALISTA DE LA NORTE

36

La Primera División de Sociedad Sportiva Devoto se impuso con claridad este domingo al Sportivo Suardi, consagrándose finalista del Torneo Zona Norte de la Liga Regional de Fútbol. El partido, jugado en el Estadio Centenario, culminó 4 a 1. Devoto definirá ahora con el 9 de Freyre.

Este domingo, por una de las semifinales del Torneo Zona Norte, Sociedad Sportiva le ganó al Sportivo Suardi, en un partido de trámite variado, que se jugó en el Estadio Centenario.

Los goles del verde y blanco se repartieron, dos en el primero y otros dos en el segundo tiempo, con la autoría de Nicolás Barbero, Leonel Ceresole, Nicolás Alfonzo y Angel Collimedaglia. Lapalma fue el que descontó para la visita, que finalizó el juego con dos jugadores expulsados.

Cabe destacar que el otro finalista de la Norte es el 9 de Julio Olímpico de Freyre, que le ganó al Tiro Federal de Morteros desde el punto del penal.

semifinalprimera1 semifinalprimera2 semifinalprimera3 semifinalprimera4 semifinalprimera5 semifinalprimera7 semifinalprimera8 semifinalprimera9 semifinalprimera10 semifinalprimera11 semifinalprimera12 semifinalprimera13

36 thoughts on “DEVOTO FINALISTA DE LA NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *