LAS SUB 13 SE QUEDARON CON EL CENTRO REPÚBLICA

0

La categoría Sub 13 de Sociedad Sportiva Devoto se quedó este domingo con la Copa de Oro del 14° Torneo Centro República. En la final se impuso a Unión de Santa Fe, coronando un brillante fin de semana verde y blanco. Un gran marco de público alentó y festejó junto a ellas.

Las flamantes campeonas son las integrantes del equipo Sub 13 A, de la categoría Libre, que festejaron su gran mérito junto a las casi 50 jugadoras que defendieron los colores del club en este importante torneo.

Cinco fueron los equipos que representaron este fin de semana a Sociedad Sportiva Devoto y todos tuvieron desempeños que superaron las expectativas previas. De manera especial se destacó el logro de la categoría Sub 16 que llegó hasta las semifinales de la Copa de Oro, quedando entre los 4 mejores equipos del torneo.

Cabe destacar que, precisamente en Sub 16, al campeonato se lo llevó el 9 de Julio Olímpico de Freyre mientras que el subcampeonato fue para Almafuerte.

Natalia Magnano, una de las responsables de la organización de este sobresaliente Torneo Centro República hizo un balance sumamente positivo de todo lo vivido, a nivel logístico y en relación a lo competitivo propiamente dicho.

En ese sentido destacó la gran calidad deportiva que se observó a lo largo de un torneo en el que “el nivel fue muy parejo y todos los partidos resultaron sumamente disputados”.

Cabe destacar que, durante la entrega de premios, se le rindió un sencillo homenaje a la jugadora de maxi vóley del club, Beatriz Bergese, quien comparte la pasión por ese deporte con su hija Andrea y su nieta Emilia, todas representando a SSD. Bety recibió un recordatorio de manos del Cr. Domingo Benso y de las profesoras Natalia Magnano y Roxana Contreras.

En el presente que le fue entregado estaba la leyenda: “Gracias por compartir tu esfuerzo, tu trabajo y tu amor por la verde y blanca a lo largo de los años”.

 

centrofinal1 centrofinal2 centrofinal3 centrofinal4 centrofinal5 centrofinal6 centrofinal7 centrofinal8 centrofinal9 centrofinal10 centrofinal11 centrofinal12 centrofinal13 centrofinal14 centrofinal15 centrofinal16 centrofinal17 centrofinal18 centrofinal19 centrofinal20 centrofinal21 centrofinal22 centrofinal23 centrofinal24 centrofinal25 centrofinal26 centrofinal27 centrofinal28 centrofinal29 centrofinal30 centrofinal31 centrofinal32 centrofinal33 centrofinal34 centrofinal35 centrofinal36 centrofinal37 centrofinal38 centrofinal39 centrofinal40 centrofinal41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *