Día de viaje y aprendizaje para el IPET 89

0

Las tres divisiones de Tercer Año del IPET 89 “Paula Albarracín” viajaron este miércoles por la mañana rumbo a Córdoba en donde visitarán la 1° Muestra de Escuelas Técnicas, en el Complejo FERIAR.

Esta Muestra,  que se extenderá hasta el 13 de junio, tiene el propósito de dar a conocer en detalle las 19 especialidades técnicas que se ofrecen en los colegios secundarios de la provincia,  con el propósito de ayudar a los estudiantes que promedian el ciclo secundario a elegir la especialidad que desean cursar, así como poner en contacto a los que egresan con empresas y universidades.

Cabe recordar que una pequeña delegación del IPET 89 forma parte activa de esta muestra: son las alumnas Sofía Ferreyra, Mayra Exner Franco y Natalia Villalba, que ocupan el stand correspondiente a la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos, en representación de todas las escuelas de la provincia que dictan esta orientación.  Ellas están acompañadas por las profesoras Silvana Beresvil y Silvia Bossio.

Los más de 60 estudiantes que viajaron hoy a FERIAR lo hicieron como invitados del Ministerio de Educación Provincial. El viernes lo harán también los estudiantes del 7° año.

 

terceroipet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *