Orientación Vocacional para el CENMA: Nuevo Proyecto del CAEM

0

El CAEM (Centro de Apoyo Escolar Municipal) pondrá en marcha un nuevo taller de Orientación Vocacional, destinado puntualmente a los alumnos que asisten a 3° año en el CENMA (Centro de Enseñanza de Nivel Medio para Adultos).

Este servicio, que se pondrá en marcha después de las vacaciones de invierno, estará a cargo de la Psicopedagoga Eliana Filippa y del Psicólogo Martín Gastaldi, con la Dirección de Lorena Biolatto, Coordinadora del CAEM.

El proyecto surgió a partir de una necesidad planteada desde el propio CENMA , muy bien recibida por el CAEM ya que –según aseguró su Coordinadora, Lorena Biolatto- “era una de las instituciones con las que queríamos trabajar pero no lográbamos dar con la temática exacta de integración”.

El nuevo Proyecto de Orientación Vocacional dará inicio en el mes de julio. El trabajo se hará bajo una modalidad grupal por lo que ya se están diagramando entre seis y ocho encuentros con el objetivo de que los estudiantes puedan profundizar sus ideas, sus intereses, puedan llegar a un autoconocimiento propio y que sepan también cual es la oferta educativa de la región.

 

orientacionvocacionalcaem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *