LA 2004 DERECHITO A LA FINAL

0

La categoría  2004 del Centro Vecinal Noroeste se metió este sábado en la final del Torneo Apertura de la Liga de Baby Fútbol de San Francisco, al ganarle a Barrio Jardín por un contundente 4 a 0. Los chicos festejaron un nuevo logro histórico, para ellos y para el club.

El partido semifinal de la Liga se jugó este sábado por la tarde en cancha de Los Andes, en la ciudad de San Francisco, entre el equipo devotense, ganador de la Zona 2 del Torneo Apertura y Barrio Jardín, segundo en la Zona 1.

Con garra y buen fútbol, los dirigidos por César Maciel se impusieron con contundencia a su rival, con un 4 a 0 final que reflejó claramente las diferencias que se evidenciaron dentro de la cancha.

Los goles del equipo azul fueron convertidos por Joaquín Perez, Leandro Córdoba, Juan Acosta y Agustín Acosta.

Al finalizar el partido los chicos festejaron con aplausos de ida y vuelta, saludando a la hinchada que, desde Devoto, los acompañó y alentó.

Ahora les espera su primera final en la Liga de Baby Fútbol. Se jugará el próximo sábado, en una cancha neutral de la ciudad de San Francisco. Su rival será el Club Atlético Deportivo Oeste.

 

semicentro1 semicentro2 semicentro3 semicentro4 semicentro5 semicentro6 semicentro7 semicentro8 semicentro9 semicentro10 semicentro11 semicentro12 semicentro13 semicentro14 semicentro15 semicentro16 semicentro17 semicentro18 semicentro19 semicentro20 semicentro21 semicentro22 semicentro24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *