VUELTA OLÍMPICA Y CARAVANA A TODO FESTEJO

0

El Campeonato de la Categoría 2004 del Centro Vecinal Noroeste desató el festejo interminable de una hinchada que ya había demostrado su pasión a lo largo de todo el partido. También el equipo celebró merecidamente junto a ellos, con vuelta olímpica y caravana.

El primer festejo se desarrolló apenas finalizó el encuentro, en la cancha de Los Andes, con risa, llanto, cánticos y aplausos. Incluyendo la vuelta olímpica inicial por parte del equipo campeón, y una segunda junto a jugadores y ex jugadores del club que hicieron propio el festejo.

Más tarde, las calles de Devoto fueron escenario de nuevos festejos, con una caravana encabezada por la camioneta de Bomberos y la participación de numerosos autos que, tras girar en la zona céntrica, se instalaron frente a la fuente del Centenario para la celebración final.

Los chicos, con su campeonato, desataron un festejo que será inolvidable.

 

centrofinal45 festejoscentro1 festejoscentro2 festejoscentro3 festejoscentro4 festejoscentro5 festejoscentro6 festejoscentro7 festejoscentro9 festejoscentro10 festejoscentro11 festejoscentro12 festejoscentro13 festejoscentro14 festejoscentro15 festejoscentro16 festejoscentro20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *