Entrega de donaciones en la Misión Esperanza

0

Semanas atrás, por iniciativa de la familia de Patricia Peralta y David Sagripanti se ponía en marcha una colecta para colaborar con la Fundación Misión Esperanza de la Hermana Theresa Varela. Las donaciones fueron llevadas este fin de semana y ya se planifica un nuevo viaje para el mes de agosto.

 

Patricia Peralta, su esposo David Sagripanti y sus hijos fueron recibidos el sábado a la tarde por la hermana Teresa, en la Fundación Misión Esperanza que se encuentra en la localidad de San Marcos Sierra; hacía allí fue todo lo recolectado en nuestro pueblo y algunos amigos de localidades vecinas: zapatillas, ropa, leche y Ensure.

Parte de las donaciones que llevaban, especialmente la leche, se repartieron en Cruz del Eje, y fue la misma Hermana Theresa la que guió a la familia Peralta Sagripanti en dicho recorrido. Los protagonistas de esta historia volvieron muy conmovidos y redoblaron la apuesta de seguir colaborando, “es increíble ver tan cerca la tristeza y la carencia” decía Patricia al contar su encuentro con una adolescente y su bebé que no tenían absolutamente nada para alimentarse.

Se planifica realizar un nuevo viaje para el mes de agosto ya que quedaron pendientes cosas de llevar y mucha gente que ofreció realizar un aporte pero por cuestiones de tiempo y organización no se pudo hacer. Las donaciones pueden acercarse al local comercial de Grido Helados.

 

donaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *